Resumen de la final a4 del Infantil femenino del Gáldar BF

El viernes a las 18 horas jugamos contra el CB Rocasa Remudas fue un partido muy intenso y rápido para las nuestras, que estaban nerviosas por jugar una final en el aniversario de nuestro primer año en competición. Y el resultado de dicho partido fue 23 – 11.

El sábado hubo un partido más igualado con muchos menos goles, jugaron mucho mejor en defensa y en ataque, las jugadoras estaban mucho más acertadas, aún así seguían los nervios, que a medida que iba quedando menos tiempo se les hacía más latente. El resultado de este encuentro fue 6 – 12. 

Hoy domingo nos jugabamos la tercera o cuarta posición contra el Moya Tilover, empezaron jugando muy bien, fuimos las primeras en anotar en el marcador, e incluso el partido estuvo muy igualado, en el segundo tiempo tuvimos una expulsión de 2 mínimos de una jugadora y el Moya aprovechó ese momento para tomar ventaja de 2 goles en dicho momento.

Las jugadoras empezaron a desmotivarse al ver que tampoco acertaban en ataque ya que no lograban anotar en el marcador. El resultado del partido fue 14 – 9.

Dar la enhorabuena a las jugadoras por el tremendo esfuerzo de este fin de semana del que también hicieron en la liga para conseguir el tercer puesto , es un gran exito deportivo para el balonmano femenino en el pueblo de Gáldar , una brillante temporada y que demuestra que hay futuro para nuestras jugadoras en este deporte como es el balonmano. Ahora seguiremos entrenando para competir en la copa Salud . Así que arriba ese ánimo. 

Por último dar las gracias a todos los padres y madres tanto de las del Infantil como del Alevín y del Benjamín por venir apoyar a nuestras jugadoras este fin de semana a Telde.

También queremos nombrar a la directiva, entrenadores del club y demás personas, por su implicación y constancia con las jugadoras de forma tan altruista y por ese apoyo incondicional a este proyecto.