El partido del alevín estuvo muy disputado aunque pudiera parecer que fuésemos superiores.
Comenzó con un primer cuarto perfecto donde gracias a una gran defensa y a las actuaciones de Aroha que terminó anulando a sus jugadoras, incluso parando un penalty en la primera jugada del partido.Finalizó ese 1° tiempo con un marcador favorable de 2-5. Habíamos hablado de ir cuarto por cuarto. El segundo cuarto empezando con 2 goles en contra pudimos remontar y empatar el cuarto con un 2-2 gracias a la actuación de Alexia Jiménez con sus paradas.
El tercer cuarto se notó que el Moya estaba agotado y nosotros seguíamos luchando hasta el final consiguiendo un 2-4, la victoria, pues con dos cuartos ganados y un empate, en otro nos garantizaba lo que parecía algo inalcanzable hace unos meses.
El Benjamín es una categoría que de vez en cuando da sorpresas ya que es un grupo que está aprendiendo, casi todas las jugadoras son nuevas.
Es una categoría en la que lo importante es disfrutar del deporte, aprender valores, ir aprendiendo las normas poco a poco y que nunca pierdan su sonrisa jugando el deporte que les gusta. Y ellas esas características las sacan con nota, son un grupo que va creciendo, hace poco teníamos 5 jugadoras y actualmente tenemos 11 jugadoras ( algunas acabando el proceso de ficha) y eso es lo importante para nosotros.