Resumen de los partidos del Gáldar BF

El viernes jugó el alevín a las 17:30 contra balonmano Las Palmas.

Y el Infantil jugo hoy a las 9:00 en Telde contra el BM Rocasa Remudas.

Nuestras Alevines jugaban el último partido contra el Balonmano Las Palmas que es el segundo clasificado de este grupo B de la liga del Cabildo.

 Perfectísimo partido en TODOS LOS ASPECTOS! partido de 10, defensa muy intensa y muy bien trabajadas las ayudas, y en ataque desmarques sin balón para crear todo el rato la superioridad! Faltas muy bien trabajadas, cada jugadora sabía en qué momento tenía que ir a desmarcarse y muy buen juego en equipo!

Perfecto chicas, estamos muy contentos de este equipo y de cómo han evolucionado.

 Ya finalizada la competición compuesta de dos grupos A y B , en la que nos clasificamos terceros de grupo y nos encuadra entre los mejores equipos de la categoría . 

Esta meritoria tercera posición nos otorga participar en el campeonato de Canarias Alevín, después de un magnífico final de temporada de juego de todo el equipo, donde se vio el trabajo acumulado durante el año.

Lectura muy positiva del campeonato, donde se compitió en todos los partidos independientemente de que el rival fuese superior por tamaño o juego, y eso nos hizo mejorar individual y colectivamente.

El Cuerpo Técnico y Directiva hemos disfrutado muchísimo en el campeonato y estamos orgullosos de este grupo de niñas por su unión ,sus ganas de aprender y disfrutar jugando a balonmano, darles a todas las niñas la enhorabuena por su evolución y animarlas a seguir con humildad , constancia ,esfuerzo y mucha ilusión en esta línea .

Resultado del partido 6 – 10.

Con respecto al partido del Infantil, se presumía un partido igualado con respecto a la clasificación, pero las nuestras empezaron el partido con las sábanas puestas, sin despertarse todavía, y eso lo aprovecho CB Remudas para coger una buena renta de goles que le permitía jugar más cómodos. Las nuestras no anotaron el primer gol del partido hasta el minuto 12 de partido para reflejar un 1-7 que dejaba patente la empanada con la que comenzamos, poco a poco fuimos mejorando el juego, que no la diferencia en el marcador.

En la segunda parte nuestras chicas empezaron mucho más enchufado logrando ahora sí, reducir la diferencia en el marcador y con posesión a favor, pero no sé si fueron los nervios de verse a una buena distancia en el marcador o la falta de picardía de los jugadoras, pero una serie de fallos volvieron a condenar a las jugadoras de nuestro equipo donde vieron esfumarse la buena labor de la segunda parte, renta que tan solo se vio maquillada al final del partido con la chispa que le proporcionó al ataque nuestras jugadoras . También nombrar la baja muy importante del equipo , nuestra jugadora Gara que desde aquí le mandamos muchos ánimos y pronta recuperación.

Queda muchísimo trabajo por delante para moldear a nuestras chicas, pero que con esfuerzo e ilusión seguro que lo logramos. 

Resultado del partido 28 – 12.