Salida desde La Atalaya y el casco para asistir este domingo al Festival Internacional de Música de Canarias

● A las 17:30 horas desde El Pilar de La Atalaya y a las 17:40 horas desde el casco, en la calle Alcalde Fernando Alonso de la Guardia

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se informa que la guagua para asistir este domingo 22 de enero al Festival Internacional de Música de Canarias, en el Auditorio Alfredo Kraus, saldrá de La Atalaya (desde El Pilar)  a las 17.30 horas y sobre las 17:40 horas desde el casco de Guía, en la calle Alcalde Fernando Alonso de la Guardia (frente al Spar).

Además del concierto de la Sinfónica de Bamberg, desde la citada Concejalía se ha organizado otra salida cultural para disfrutar del concierto de la Chamber Orchestra of Europe que actuará el 30 de enero en esta 39ª edición del Festival. Las entradas para ambos conciertos disponibles para este municipio, a un precio promocional al estar incluido en la Red de Pueblos Creativos de Canarias, se agotaron en muy pocos días.

Sinfónica de Bamberg

La Bamberger Symphoniker comparece bajo la batuta de su titular, el checo Jakub Hrusa, un director con una trayectoria ascendente que pronto pasará a ocupar la dirección artística de la Royal Opera House Covent Garden de Londres.

En este concierto interviene también Patricia Kopachinskaja, una de las violinistas más interesantes del panorama actual, con una larga trayectoria internacional.