Sardina de Gáldar cuenta con su primera estación de servicio, que permanecerá abierta 24 horas       

Sardina de Gáldar dio la bienvenida en la tarde de este jueves a su primera estación de servicio. La compañía Tgas, de capital cien por cien canario, ha elegido el barrio costero para introducir su primera gasolinera en Gran Canaria. Este nuevo servicio supone un gran avance para Sardina de Gáldar ya que estará abierto, tanto la gasolinera como la tienda, durante 24 horas. Además, el espacio incorpora una cafetería, lavado manual y automático y servicios para caravanas, así como suministro de combustible para camiones Ad Blue.

Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, y representantes de la corporación municipal acudieron a la inauguración y fueron recibidos por la familia Marrero, impulsores de esta iniciativa, que fue declarada de interés insular. “Generará economía y dará una gran actividad al barrio, que necesitaba una estación de servicio. Además de su población, hasta aquí viene mucho turismo, hay agricultura, almacenes de empaquetado y están en un espacio privilegiado”, aseguró.

La familia cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector tras la apertura de una estación de servicio en Juan Grande y ahora inician una nueva etapa en Sardina. Todo ello supone 13 nuevos puestos de trabajo que además han sido cubiertos en su totalidad por personas del municipio.