Manteniendo su compromiso de apoyar a los colectivos más vulnerables, el grupo SPAR Gran Canaria ha colaborado con Rotary Club Maspalomas para entregar 120 vales de compra solidarios, por valor de 50 euros, a familias en situación de vulnerabilidad del municipio de San Bartolomé de Tirajana, para que su situación no les impida acceder a una alimentación sana y nutritiva.
El vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, y el director general de SPAR Aradasa, Alejandro Fleitas, entregaron los vales a la presidenta de la asociación Rotary Club Maspalomas, Mónica Suárez, y a los representantes de la asociación.
La sensibilidad hacia los colectivos más vulnerables de la población es un aspecto que la cadena de supermercados canaria mantiene año tras año entre sus objetivos prioritarios y que guía numerosos proyectos de responsabilidad social corporativa de la cadena. Así, SPAR Gran Canaria destina parte de sus recursos a donaciones de alimentos, colaborando con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: ‘Hambre Cero’ para que la situación de necesidad de familias canarias no les impida acceder a una alimentación sana y nutritiva. Cumpliendo este objetivo, SPAR Gran Canaria ha vuelto a superar los más de 140.000 kilos de alimentos entregados el pasado año 2022 a obras sociales, fundaciones y ONGs que abastecen de productos básicos a la población que más lo necesita.
Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.