Teror celebra la Feria comercial de la Primavera el 13 y 14 de mayo 

El evento comercial saca los artículos a la calle en puestos ubicados en el exterior de los establecimientos. Además ofrece un programa de actividades lúdicas paralelas con música y talleres para toda la familia. 

Teror celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo su Feria comercial de la Primavera, en la que más de medio centenar de establecimientos del Casco sacarán a la calle sus productos dinamizando la actividad de la Zona Comercial Abierta de Teror. 

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, y la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) se ha organizado además un programa de actividades de animación durante los dos días de Feria, con música, talleres y actividades para la familia. 

 El horario de apertura de la Feria de Comercio de Teror, que estará ubicada por todo el Casco con casetas en el exterior de los establecimientos, será el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas. 

La Feria comercial de la Primavera se presenta como una de las distintas acciones promocionales que lleva a cabo el Área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a ASETEROR, con el objetivo de apoyar al empresariado del municipio y a los establecimientos de venta. “Esta Feria se presenta como preámbulo al verano, promocionando la venta de una gran variedad de artículos a muy buenos precios”, explicó Angharad Quintana. 

La Feria contará con un PHOTOCALL en la Plaza del Pino, donde la clientela de la Zona Comercial Abierta de Teror podrá sacarse una foto con sus compras y subirla a su facebook mencionando la página @laferiadelaprimera. Así se podrá participar en el sorteo que se realizará al finalizar la Feria. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS 

SÁBADO 13 MAYO 2023  

10:00 h. Taller de Iniciación al Yoga, a cargo de la escuela “Anitcha Yoga”. Plaza Teresa Bolívar. 

11:00h-13:00 h. Talleres y juegos Infantiles.


Taller de pelotas para malabares y taller de elaboración de marcadores de libros. Juegos gigantes. Calle Nueva. 

13:30 h. Concierto de ‘Los 600’. Plaza del Pino. 

17:00 h. Cuentacuentos “La Maleta de los cuentos”. Calle Nueva.  

18:00 h.Taller de Iniciación al Yoga, a cargo de la escuela “Anitcha Yoga”. Plaza Teresa Bolívar. 

19:00 h. Show de Jorge Bolaños. Boulevard.  

22:00 h. Concierto de ‘A la mua’. Calle Nueva. 

DOMINGO 14 MAYO 2023 

10:30 y 12:00 h. Taller de Iniciación al Yoga a cargo de la escuela “Anitcha Yoga”. Plaza Teresa Bolívar.