Teror conmemora el 8 de marzo con la campaña “Que nada te defina” 

La Concejalía de Igualdad presenta el programa de actividades del 8M Día Internacional de la Mujer, que se desarrollará  del 8 al 31 de marzo. 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror conmemora el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un programa de actividades que se desarrollará hasta final de marzo, bajo el lema “Que nada te defina”.  

“Con este slogan, nos gustaría que las mujeres tomaran conciencia de que somos todas diferentes y diversas; que nada nos etiquete, ni la sociedad, ni las personas, y que no se nos juzgue por las apariencias o por el qué dirán; todas las mujeres somos igual de válidas”, explicó la concejala Angharad Quintana. “Queremos sensibilizar sobre la necesidad de alcanzar una sociedad igualitaria… y que nada te defina”. 

El programa de actos se inicia el miércoles 8 de marzo con la presentación de la campaña “Que nada te defina”, a través de un stand que permanecerá en el boulevard del Paseo González Díaz, y donde se entregará un detalle a las mujeres que se acerquen, desde las 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. 

El jueves 9 de marzo se ofrecerá un taller de sexualidad dirigido a mujeres adultas, denominado “Disfrútate (en la madurez)”. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita puede realizarse  a través de la Concejalía de Igualdad en el correo electrónico actividadesigualdad@teror.es o llamando al 928630075. 

A partir del 16 de marzo se impartirá también el taller se “Lana y manos que sanan”, dirigido a mujeres, donde se trabajará la autoestima a través de la lana como materia prima, acompañado de dos charlas de psicología en la apertura y cierre del taller. La actividad se impartirá en 8 sesiones, todos los jueves hasta el 11 de mayo, a las 17:00 horas. Las plazas son limitadas y la inscripción está abierta en actividadesigualdad@teror.es 

El viernes 17 de marzo se ofrecerá un espectáculo de teatro itinerante: “¡Valientes!”, de la compañía Burka Teatro. La actividad tendrá lugar en el entorno de la Casona de la Finca de Osorio,  a las 17:00 horas, y es necesaria la inscripción previa, con plazas limitadas, a través del correo electrónico actividadesigualdad@teror.es o llamando al 928630075. Entre las mujeres terorenses asistentes, se sorteará una plaza gratuita para el Viaje de la Mujer. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J