Terriblemente indefensas

Gema Díaz - Directora de la revista digital asnosotras.com

Cuantas veces nos hemos sentido terriblemente indefensas,  y cuántas más hemos resurgido de la cenizas como el ave fénix.  Estoy segura que infinidad de veces, porque así somos las mujeres ágiles y decididas, sensibles ante la adversidad y apasionadas en los nuevos comienzos. Hemos aprendido la lección, nuestras maestras las que ya no están, nos han dejado el mejor de los legados, su historia, su amor por nosotras.

Sin embargo aún nos sentimos indefensas,  ante una sociedad que nos desprestigia con políticas absurdas y mal gestionadas. Siguen muriendo mujeres asesinadas por maltratadores, nuestras niñas y niños son testigo de ello. Que hacer cuando las leyes no te representan, no te proporcionan la protección necesaria, terriblemente indefensas. 

Sigamos cada 8 de Marzo y cada día, si cabe, reforzando nuestros derechos y las de nuestras hijas e hijos, no dejemos que sientan miedo, hagamos lo posible por dejarles un mundo mejor, más justo e igualitario donde nadie se crea con el derecho de arrebatarles la vida.

Gema Díaz 

Directora de la revista digital masnosotras.com

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J