TRIO DE ASES, UNA EXPERIENCIA PARA LOS CINCO SENTIDOS

El evento que se celebrará el 17 de Junio en La Fabrica de Pienso en Las Palmas de Gran Canaria, tiene como objetivo potenciar y tener una visión más amplia del Erotismo y la Sensualidad más allá de lo que estamos acostumbrados

Las Palmas de Gran Canaria. TRIO DE ASES, es un proyecto organizado por tres mujeres canarias, empoderadas con el objetivo de llevar el erotismo y la sensualidad a nuestro día a día de manera natural y sin tabúes.

Trio de Ases quiere compartir un nuevo proyecto, que no es un espectáculo sino una experiencia para los cinco sentidos.
El evento que se celebrará el 17 de junio en la Fábrica de Pienso en Las Palmas de Gran Canaria y los asistentes pondrán encontrar en este atractivo evento, 12 horas de talleres, que incluirán, talleres de fotografía boudoir, educación sexual, experiencia sensoriales a través del tantra, potenciación de tu estilo seductor, juegos y lecturas eróticas, finalizando con una cata de cava que elevarán los sentidos.

El evento está liderado por Acidalia Nuez, fotógrafa de gran prestigio especializada en Sesiones Boudoir, Guacimara Abadín, educadora sexual y creadora SexSalud jornadas de sexualidad y bienestar y Leticia Robaina, Coach de Imagen, que potenciará tu imagen más sensual.

Este proyecto tiene como objetivo acercar el erotismo y la sensualidad de una manera natural, con total seguridad ya que los asistentes tendrán que cumplimentar unas bases internas, para que todo esté bien cuidado y dentro de un espacio amable, pero sin restar Sensualidad y Erotismo. Un experiencia para asistir solos, en pareja o con amigos. Podrán Ver, Escuchar y Sentir!!!

Para inscribirse en este evento solo tienen que pinchar en este enlace:
https://instagram.com/triodeaseslp?igshid=YmMyMTA2M2Y=
o enviar un email a: triodeaseslp@gmail.com o través del WhatsApp: 678 202042

Colaboran: La Fabrica de Pienso, Local 6 Estudio Coworking.
Participan: Leticia Vázquez Wine, Tantra Monik, Candela, Nayra Ortega