Valleseco lanza cursos gratuitos de operadores de plataformas elevadoras y desbrozadoras

. Se llevarán a cabo un total de 4 formaciones que estarán impartidas por la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas y se desarrollarán entre los meses de febrero a mayo 

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León” que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez, lanza un programa formativo dentro de la línea de actuación “Prestación de Prevención e Inserción Social” del Plan concertado del Gobierno de Canarias.

Se llevarán a cabo un total de 4 formaciones que estarán impartidas por la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas y se desarrollarán en el municipio de Valleseco entre los meses de febrero a mayo.

Se comenzará con la formación “Forestal. Manipulación con desbrozadora”, con una duración de 30 horas y “Operaciones con plataformas elevadoras móviles de personas” con una duración de 14 horas.

La inscripción se realizará en la Biblioteca municipal o llamando al 928 61 87 40 y contará con plazas limitadas. Las personas empadronadas en el municipio tendrán preferencia.

Acciones organizadas por el Ayuntamiento de Valleseco y financiadas por la “Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030” y La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.