Víctor Hernández (PP) creará el Consejo de Empresarios como órgano asesor del gobierno local para reactivar la economía y el empleo.

El concejal y candidato popular al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás apuesta por la colaboración público-privada como la mejor fórmula para impulsar el desarrollo del municipio y garantizar el bienestar de los vecinos.

El concejal y candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha anunciado hoy que si obtiene el respaldo ciudadano para encabezar el próximo gobierno municipal una de sus primeras acciones será crear el Consejo de Empresarios, un órgano consultivo y de asesoramiento para reactivar la maltrecha economía del municipio y fomentar la creación de empleo, especialmente entre los jóvenes.

Este Consejo de Empresarios permitirá al nuevo gobierno local aglutinar y trabajar de la mano con los principales actores empresariales del municipio, que trasladarán sus ideas y aportarán su experiencia y conocimientos en la gestión y diversificación empresarial a la hora de implementar acciones, iniciativas y estrategias que estimulen la economía y reporten un beneficio a todo el tejido empresarial de La Aldea de San Nicolás.

El PP pretende con esta propuesta, además de fortalecer el sector empresarial del municipio, sondear nuevas oportunidades de desarrollo económico, aumentar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas de La Aldea, tanto en el mercado local como el internacional, y captar inversiones que posibiliten la puesta en marcha de grandes proyectos que tiren de la economía y generen más puestos de trabajo.

“El PP tiene claro que es necesario y urgente definir un nuevo proyecto político para La Aldea de San Nicolás, con un programa de gobierno realista y ambicioso que unifique los criterios de actuación para dar sentido de una vez por todas a la gestión municipal a fin de que podamos empezar a crecer de una manera sostenible”, resume el candidato popular.

En este sentido, Víctor Hernández reiteró su apuesta por la colaboración público-privada entre el sector empresarial y el gobierno municipal, “porque es esencial para dar el impulso que necesitamos y que no se ha sabido dar hasta ahora para impulsar el desarrollo del municipio y garantizar el bienestar de los vecinos”.

“Por esta razón, me comprometo a trabajar en estrecha colaboración con los empresarios para que las políticas y decisiones que se tomen en el Ayuntamiento estén alineadas con las necesidades y expectativas del sector, que conozco muy bien por el trabajo que hemos realizado durante los últimos años en la oposición. Sé lo que necesitamos y este nuevo consejo asesor va a ser el punto de partida para dar forma al futuro empresarial de nuestro pueblo. La Aldea ilusiona pero es imprescindible más compromiso, y por mi parte no va a quedar”, concluye Víctor Hernández.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J