Vuelve las Jornadas Gastronómicas de la Cabra en el Restaurante El Rinconcito Canario

. Las fechas del 9 al 19 de marzo

. Pudiéndose saborear en el transcurso de las jornadas la nueva sidra “La Ruin”

La “cabra” es la protagonista en esta XIV Jornadas Gastronómicas de la Carne de la Cabra del prestigioso Restaurante El Rinconcito Canario en el municipio de Valleseco, barrio de Lanzarote. Ofrece una variedad de productos que forman parte de una carta gastronómica para todos los paladares, desde entrantes, platos principales y postres. 

De la mano del chef José Manuel Macías Pérez, nos ofrece platos provenientes de la cabra ya sea queso de cabra o recetas más elaboradas como unas innovadoras croquetas, ravioles, ropa vieja de garbanzos negros o arroz con verduritas, todo contando con la protagonista como ingrediente principal. También se ofrecen recetas más clásicas como cabra en salsa, al horno o baifo frito, y por último para darle una puntita dulce a la oferta, unos postres elaborados para la ocasión, arroz con leche, flan, brownie con helado de leche de cabra y gelatina de manzana y yogur de cabra.

Todo ello regado con la sidra “La Ruin” que promete convertirse en una de las estrellas de las presentes Jornadas Gastronómicas de La Carne de Cabra, que pueden saborear desde mañana 9 hasta el domingo 20 de marzo.

Una sidra elaborada con manzanas ecológicas del municipio, sin filtrar, con su burbuja natural y totalmente artesanal.

“La Ruin”, una oportunidad de saborearla acompañada de una gran variedad de productos que forman parte de una carta gastronómica para el paladar, desde entrantes, platos principales y postres. 

Si queréis hacer la reserva para disfrutar de las Jornadas de La Cabra, pueden reservar mesa a través del teléfono 650 724 339.