Yacimiento arqueológico de Bocabarranco en el Agujero de Gáldar, totalmente abandonado, las vallas de hierro que delimitan el perímetro están todas oxidadas y rotas por la falta de mantenimiento, competencia del Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria y en el interior sucio y abandonado.
Ahora hay que poner otras barandillas nuevas, ya que éstas no sirven por abandono, con el consiguiente gasto de nuevo de dinero público, que tendremos que pagar entre todos los Ciudadanos.
Tantos millones que se gasta el Servicio de Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria en las cuevas de Risco Caído en Artenara y luego tenemos el resto de Yacimientos en la Isla abandonados sin ningún mantenimiento.
Esto en cualquier otro lugar de España estaría ésto bien atendido.
Da vergüenza ver a los turistas que visitan la zona del Agujero y Bocabarranco, sacando fotos a todo ésto.
Se han enviado varios escritos desde hace años al Cabildo de Gran Canaria (Servicio de Patrimonio Histórico) y fotos del lugar para que lo arreglen, pero no hay manera.
Y eso que tenemos de Consejero de Patrimonio del Cabildo, al Alcalde de Gáldar D. Teodoro Sosa Monzón y como Director de Patrimonio otro Galdense Sebastián López