Yolanda Álamo gana el concurso organizado por la Concejalía de Comercio para celebrar San Valentín

  • La ganadora ha recibido un bono de 100 euros para consumir en los establecimientos del municipio

Yolanda Álamo Ojeda ha recibido este martes de mano de la concejala de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, el bono regalo de 100 euros que ha ganado en el concurso organizado en redes sociales por la concejalía para conmemorar el día de San Valentín, y que podrá canjear en los establecimientos del municipio.

Al respecto, Suárez ha recordado que esta iniciativa se incluye dentro de las actividades organizadas por su área para dinamizar la economía local y promover el consumo en el municipio. Para ello, y con el fin de conmemorar la festividad de San Valentín, el pasado 4 de febrero se celebró una nueva edición del mercadillo municipal y de artesanía y complementos bajo la temática del amor, instalándose además en la calle Real un photocall con motivos de esta festividad.

Asimismo, el pasado 1 de febrero se puso en marcha un concurso en las redes sociales del ayuntamiento, con el fin de que los usuarios y usuarias de las mismas pudiesen comentar un deseo de San Valentín y etiquetar a una persona con la que compartirían el premio. La acogida al concurso fue magnífica desde el primer momento, resolviéndose el mismo este lunes 13 de febrero a través de la app Sorteo, que dio como ganadora a Yolanda Álamo.

Por su parte, la edil de Comercio, Isabel Suárez, ha felicitado a la ganadora y ha recordado la importancia que tiene para el municipio y para su economía el “promover, promocionar y dinamizar el comercio local”, que además “es garantía de cercanía, amabilidad y buen trato”.