La Biblioteca Pública Miguel Santiago de Guía acogió nuevamente este año a un grupo de alumnos del IES Noroeste para realizar el periodo de prácticas que incluye su formación. Se trata concretamente de los estudiantes Lucía Benítez, Miguel Ángel Cruz y Jorge Bolaños de 2⁰ del Programa de Formación Profesional Adaptada de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, y Aitor Díaz, de 2⁰ de Gestión Administrativa.
Durante su estancia en la Biblioteca han realizado un amplio número de tareas entre las que se incluían la organización de libros y la elaboración de listados y tratamiento de datos, entre otras, todo ello bajo la supervisión de los técnicos municipales Sergio Aguiar y Félix Moreno.
La concejala de Educación, Sibisse Sosa, agradeció a todos el excelente trabajo que han realizado a lo largo de estos meses “su esfuerzo, implicación y seriedad en el desempeño de todas las tareas que desarrollaron en nuestra biblioteca durante este tiempo, con unos resultados excelentes, y por las que les estamos realmente agradecidos”, indicó.
La responsable municipal tuvo palabras de agradecimiento, también, para los técnicos municipales “sin cuyo apoyo, por supuesto, no sería posible continuar con este proyecto de colaboración tan importante que estamos llevando adelante con el IES Noroeste”, subrayó.