Barrial celebra la primera jornada carnavalera

Centenares de personas se dieron cita el pasado fin de semana en el carnaval de Barrial. La Asociación de Vecinos Amagro volvió a lograr un lleno absoluto, como anfitriona del primer fin de semana carnavalero.
La divertida actuación de Sabor a Salsa y la comparsa Baracoa, la noche del viernes, acompañaron el pregón de Yurena Mendoza Tacoronte, que vestida de Freddie Mercury hizo un recorrido por sus vivencias en los carnavales barrialenses con el que arrancó carcajadas, como no podía ser de otra manera.

Tras ello, el pasado sábado, el ritmo del grupo La Clave logró la complicidad de todo un público entregado en un gran baile de máscaras donde hubo premios a los mejores disfraces.

La murga Los Chancletas, el ballet de Ana María Domínguez, Pedro Dactari y el desfile de disfraces lograron que la noche del domingo fuese todo un éxito. Además, se degustaron tortillas de carnaval bañadas con miel que endulzaron los paladares de los asistentes.
Esta fiesta carnavalera de Barrial está logrando plenamente su objetivo, conjugando un desenfadado y fantástico ambiente.
Para darle paso al lunes día 4, con el Baile de los Indianos que rigurosamente vestidos de blanco bailaron al son de Los Parranderos del Sur, acercando el barrio a la ciudad caribeña, donde la protagonista fue La Negra Tomasa.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J