Los viajeros disfrutaron de la actuación en acústico del cantante y humorista Pablo Carbonell, que los deleitó con sus conocidas canciones como «Mi agüita Amarilla»
Pablo Carbonell es unos de los artistas que participarán en el festival patrocinado por Binter, el próximo 26 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu
Los pasajeros del vuelo NT6007 de Binter, que partió este jueves desde Madrid (MAD) a Gran Canaria (LPA), fueron sorprendidos con una una actuación a bordo del cantante y humorista Pablo Carbonell, que les ofreció un anticipo en acústico de su actuación en el próximo festival de Locos por la Música, que patrocina la aerolínea.
A las 12:30 horas los viajeros se embarcaron en una experiencia inolvidable. Tras el despegue y el reparto del servicio gourmet de la compañía, Carbonell arrancó a cantar con su guitarra alguna de sus míticas canciones, como «Mi agüita Amarilla», recorriendo el pasillo del Embraer E195-E2, convirtiendo el vuelo en una auténtica fiesta a la que se sumaron los aplausos y coros de los pasajeros.
Con esta acción, Carbonell invitó a los pasajeros a asistir al festival Locos por la Música que se celebra el próximo 26 de abril a las 17:00 horas en el primer concierto en el Estadio Santiago Bernabéu tras su reapertura. El festival ofrecerá en su séptima edición siete horas de música en directo en una auténtica celebración del pop y el rock en español, y que contará con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes, Toreros con Chanclas, Soraya, Mercedes Cañas, Javier Andreu (La Frontera) y La Guardia.
En esta edición, la aerolínea Binter es patrocinadora oficial del evento, con el que celebra también la apertura de sus nuevas rutas entre Madrid y Canarias. El festival ya ha vendido más de 15.000 entradas, pero aún hay posibilidades de asistir comprándolas en las webs locosporlamusica.com y entradas.com.
112 vuelos a la semana entre Madrid y Canarias
Los interesados en asistir a este concierto desde Canarias lo tienen muy fácil gracias a los 112 vuelos a la semana, 16 diarios, que la aerolínea opera entre los aeropuertos de Madrid (MAD) y de Tenerife Norte (TFN) y el de Gran Canaria (LPA). Desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas los horarios de salida serán a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos desde el aeropuerto tinerfeño serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas. Por su parte, los aviones partirán hacia Gran Canaria a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, y en sentido contrario, a las 08:00, 10:00, 15:30 y 20:30 horas.
Además, mantiene en estas rutas una de sus características diferenciales más llamativas e interesantes: facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del Archipiélago.
Volar en modo canario
A la amplia oferta de vuelos y asientos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje en modo canario cómodamente, disfrutando durante el vuelo de servicios premium. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas son algunas de estas ventajas.