D. E. P. Don Bernardino González Benítez

QUE FALLECIÓ EN SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2024 A LOS 90 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA

Su esposa: María Jesús Suárez Melian; hijos: Bernardino, María Concepción, Rita, Rafael, Daniela y Guadalupe González Suárez; hijos políticos: Rosa, Carlos, Antonio, Loli, Manolo y Ángel; nietos: Santi, Jorge, Juanmi, Daniel, Javier, Carlos (†), Garoé, Raúl, Yerayda, Cathaysa, Patricia, Manolín, Rubén y Amaru; bisnietos: Joel, Noa, Agoney, Tindaya, Dayana, Ainara, Aura, Hugo y Aisha; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar MAÑANA MARTES, a las 16:45 HORAS, desde el tanatorio La Auxiliadora, C/ Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, donde a las 15:30 horas se celebrará la lectura de La Palabra, al acto de su incineración en el Tanatorio Fucasa, C/. Arguineguín, 24, Urb. Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria.

Así mismo les invitan a la MISA FUNERAL que en su sufragio se celebrará el próximo VIERNES 9 a las 19:00 HORAS en la Parroquia de Santa María de Guía; favores que agradecerán eternamente.