D.E.P Don Fulgencio Antonio Ramos Medina

(Natural de Juncalillo, Gáldar)

QUE FALLECIÓ EN CASAS DE AGUILAR, SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DIA 10 DE FEBRERO DE 2024 A LOS 74 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA

Su esposa: María del Carmen García Santana; hijos: María Dolores, Samuel, Ismael y Jonay Ramos García; hijos políticos: Carmelo Dimas Rivero Almeida, Eva María Álamo Díaz, Teresa de Jesús Quintana Arencibia, Levina Santana Cabrera; nietos: Miriam, Kiara, Gabriel, Alejandro, Diego, César, Alba y Jorge; bisnieto: Yaret; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan a asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar  MAÑANA DOMINGO, a  las  11:45  HORAS, desde  el  Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, al cementerio municipal de La Atalaya de dicha localidad.

Asimismo, les invitan a la MISA FUNERAL, que en su sufragio se celebrará el JUEVES 15 a las 19:30h en la parroquia de San Francisco de Asís, Casas de Aguilar, Santa María de Guía; favores que agradecerán eternamente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J