● Los camposantos de La Atalaya y de Montaña Alta abren a partir de este miércoles hasta el domingo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas
El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de los dos cementerios del municipio con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos y del Día de los Difuntos.
Desde la Concejalía de Cementerios, que dirige José Fernando Estévez, se informa que los camposantos de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán, a partir de este miércoles y hasta el domingo 3 de noviembre, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.
En cuanto al horario de misas, el viernes 1 de noviembre se celebrará a las 10:00 horas en la Iglesia de Montaña Alta y, a su término, se celebrará un responso solemne en el cementerio de este barrio.
También el viernes, Día de Todos los Santos, se celebrará una misa, a las 12:00 horas, en la Iglesia de Santa María de Guía y por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará la eucaristía en el cementerio de La Atalaya.
El sábado 2 de noviembre, a las 9:00 horas, se celebrará en la Iglesia de Santa María de Guía un funeral por todos los difuntos.