El Ayuntamiento de Guía inicia mañana miércoles el reasfaltado de la carretera del Caserío de Marente a Lomo del Pino y cierra esta vía al tráfico

El acceso al Caserío de  Marente se deberá realizar por la Zona Recreativa de Monte Pavón, a través de la carretera GC-702

Con motivo de las obras de reasfaltado que el Ayuntamiento de Guía ejecutará en la carretera que va desde el Caserío de Marente a Lomo del Pino, en las medianías guienses, la Concejalía de Vías y Obras informa del cierre de esta vía  a partir de mañana miércoles, 6 de marzo, hasta finalización de los trabajos.

El acceso al Caserío de  Marente se deberá realizar por la Zona Recreativa de Monte Pavón, a través de la carretera GC-702.

El horario de los trabajos será de 07:00 a 19:00 horas y una vez terminada la jornada laboral, la carretera quedará abierta al tráfico hasta el siguiente día.

Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega la colaboración de los vecinos, atendiendo las indicaciones de la policía local y el personal de la obra.

La ejecución de este proyecto de reasfaltado asciende a un total de 112.596 euros y se realiza con una partida procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) para la anualidad de 2023.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J