A partir del lunes 7 de octubre se cerrará la vía de lunes a viernes para su repavimentación, permaneciendo abierta el fin de semana.
El Ayuntamiento de Teror iniciará el próximo viernes 4 de octubre la mejora del Camino Cuesta de Los Estanques, situado en el barrio de Los Llanos, con la limpieza y señalización vial para su posterior repavimentación, a partir del lunes 7 de octubre.
La Concejalía de Vías y Obras de Teror, que dirige el edil José Agustín Arencibia, comunica que para la ejecución de los trabajos se cerrará totalmente al tráfico rodado el vial de lunes a viernes, quedando abierto el fin de semana. Está previsto que las obras se prolonguen durante unos 10 días, según los plazos previstos por la empresa adjudicataria.
El proyecto de mejora financiado con presupuesto municipal trata de mejorar el pavimento y seguridad de la vial, con el hormigonado del camino de unos 500 metros de longitud que da acceso a varias viviendas de la zona.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Teror da respuesta a una de las reivindicaciones de la vecindad, que se lleva a cabo a través del Plan de Barrios Teror 2024, coordinado conjuntamente desde las áreas municipales de Vías y Obras, Limpieza Viaria, Tráfico, Aguas y Alcantarillado, Alumbrado y Parques y Jardines.