A partir de este martes 16 de enero el tramo permanece cerrado al tráfico rodado entre las 9:00 y las 18:00 h. para la colocación de los quitamiedos.
El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Tráfico, que dirige la edil Sabina Estévez, llevará a cabo a partir de este martes 16 de enero la instalación de nuevas barreras metálicas de seguridad en El Álamo, en el tramo entre la zona de El Quebradero y el puente de La Molineta.
Para la colocación de 630 metros lineales de quitamiedos, se cerrará al tráfico rodado la vía en horario de 9:00 a 18:00 horas hasta la finalización de los trabajos que se desarrollarán durante la semana. Para usuarios/as de esta carretera se aconseja desde El Faro y Cuesta Falcón el desvío alternativo por Arbejales.
La actuación incluida en el Plan de Barrios 2024 se suma a la reciente intervención en este tramo para la subsanación de baches y grietas para el próximo asfaltado del firme; y de limpieza y desbroce en los márgenes de la vía.
El Plan Municipal de Barrios 2024, financiado con fondos propios del Ayuntamiento de Teror y coordinado desde las áreas de Vías y Obras junto a Limpieza Viaria, Tráfico y Parques y Jardines, aglutina diversas intervenciones de mantenimiento de las vías, espacios públicos e instalaciones municipales, pero también obras de asfaltado y mejoras en los servicios municipales.