La Feria Artesanal y Comercial Villa de Moya en Carnaval ponen el punto y final a un fin de semana plagado de actos para toda la familia
El finde comenzó con el Carnaval Infantil, continúo con el Carnaval en Familia, con la actuación del puertoriqueño Tonny Tun Tun, y concluyó con la Feria Artesanal y Comercial, actividades infantiles y el concierto de La Trova
La Villa de Moya celebró el Carnaval por todo lo alto con un programa de actividades pensado para que toda la familia los disfrutara en las calles del municipio. “Esa es nuestra premisa en cada fiesta que organizamos, que nuestros vecinos las vivan en las calles con toda la familia”, destaca el alcalde Raúl Afonso.
“Comenzamos el viernes con el Carnaval Infantil en el que disfrutamos de un colorido pasacalles, continuamos el sábado con la actuación del puertoriqueño Tonny Tun Tun, como plato fuerte y cerramos hoy con la Feria Artesanal y Comercial. Han sido tres días de actos con actividades para todos los gustos y estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido por parte de los vecinos y visitantes”, señala Raúl Afonso.
Hoy, domingo, la actividad comenzó desde muy temprano con la Feria Artesanal y Comercial la Villa de Moya en Carnaval, un lugar en el que artesanos y comerciantes de la isla pueden mostrar sus productos y llegar a un nuevo público, de la misma forma que se dan a conocer los productos típicos del municipio. Y es que los bizcochos y los suspiros, acompañados de los quesos de Fontanales, no podían faltar entre los diversos stands, en los que se podían encontrar auténticas obras de arte realizadas a mano.
La feria estuvo acompañada de actividades infantiles en el Parque Pico Lomito con futbolines humanos, dianas, circuitos y numerosos hinchables que hicieron las delicias de los más pequeños de la casa. Una forma de que tanto los mayores como pequeños tuvieran un espacio en el que disfrutar de la mañana del domingo. La música siempre va de la mano de la Villa de Moya en los diferentes actos que se organizan en el municipio y hoy, La Trova fue la encargada de cerrar un fin de semana de actos en los que sacar a pasear el mejor disfraz para disfrutar de la esencia de la Villa de Moya.