El viernes 08, el equipo infantil se enfrentó al G.C. Claret en un encuentro intenso y de buen juego que terminó con una derrota de 40-56 a favor del Claret. Los fallos bajo la canasta fueron determinantes en el resultado.
El sábado 09, tanto el equipo Minibasket como el Cadete entraron en acción. El Cadete se enfrentó al C.D. Loyola, sufriendo una derrota de 56-41 debido a los errores en los pases y numerosas pérdidas de balón en transición, con momentos de falta de concentración. Por otro lado, el Minibasket logró una emocionante victoria de 36-45 contra el Hidroser CBLP, en el que se destacó como el mejor partido de la temporada, con un rendimiento completo y destacado de todos los jugadores.
Finalmente, el domingo 10, el equipo Benjamín disputó un duro encuentro contra el Santa Lucia Suresanta Negro, que terminó con una estrecha derrota de 23-25. A pesar del resultado, el comportamiento del equipo fue ejemplar, demostrando una actitud admirable en un partido tenso para todos los involucrados. Además, es importante recordar que hay que animar a los niños y no añadirles más presión de la que ellos mismos se imponen. Esto es clave para que continúen divirtiéndose con el baloncesto. A menudo pasamos por alto que son niños dando lo mejor de sí mismos por el equipo y desean ver a sus padres y amig@s felices por el esfuerzo realizado en la cancha. La buena actitud y la educación son valores fundamentales para nuestro club. No debemos olvidar que los árbitros son personas que siempre intentan hacer lo mejor posible; son jóvenes formándose tanto como árbitros como personas. Siempre enfatizar en la importancia de DISFRUTAR con los más pequeños, DISFRUTAR del baloncesto. ¡Vamos Cenobio!