El filial Music Meets Tourism se estrena en casa con victoria (27-22)

  • El conjunto territorial supera al Moya Tilover en el segundo test de pretemporada

El Music Meets Tourism Gáldar hizo su primera puesta en escena el pasado sábado en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. El nuevo conjunto filial entrenado por Dani Sarmiento asistido por Alejandro Díaz “Kami”, competirá esta temporada en la categoría territorial, naciendo para dar un nuevo enfoque a la formación y progreso de los jóvenes de la cantera galdense.

Ante un rival de entidad como es el Moya Tilover, uno de los históricos del Balonmano Gran Canaria, pudimos ver muy buenas maneras en este primer partido. Con la experiencia en superior categoría de hombres como Alejandro Castellano, Adrián Díaz o Miguel Hernández, unida a la descarada juventud y desparpajo de Hugo Gómez, bajo palos, Manu Melián, Yyarón Ramírez o Fran Trujillo se pudo ver a un Gáldar con mucha hambre e intensidad en cada una de las fases del partido.

La victoria final 27-22 supone un aliciente para seguir trabajando y comenzar el Campeonato Autonómico con las mejores garantías. Dani Sarmiento, quiso recalcar que “aun llevamos muy pocas sesiones de entrenamientos juntos, pero el equipo ha progresado con respecto al primer partido. Aun así, nos quedan muchas facetas del juego por mejorar. Los chicos están trabajando bien y se verán los frutos muy pronto. Tenemos que seguir conociéndonos más sobre el parqué y acoplándonos a la nueva estrategia”.

El Music Meets Tourism Gáldar se desplazará el próximo fin de semana a la isla de Tenerife para afrontar un nuevo compromiso de preparación ante el Balonmano Realejos.