- Las jugadoras hacen un llamamiento para llenar el pabellón y conseguir la clasificación europea
- El encuentro será mañana miércoles, 9 de octubre, en el Centro Insular de Deportes, a las 19:00 horas
El CV Hidramar Gran Canaria pide a la afición que acuda mañana miércoles al encuentro de clasificación para la CEV Champions League ante el Oporto, para así poder conseguir la remontada tras el resultado adverso de 3-0 en el partido de ida.
La jugadora Alejandra del Burgo ha recalcado la importancia de que el público acuda al pabellón para así “crear un ambiente especial para el partido”. “Hemos vivido tardes muy bonitas con la afición, vamos a intentar que podamos celebrar el pase a Champions y ojalá que sea con todos ellos aquí en casa”, afirma del Burgo.
Por otro lado, la capitana Saray Manzano ha destacado que, tras el partido de ida en Portugal, ahora toca ir con todo para conseguir la remontada. Además, explica que “la garra y la actitud que se tenga en el campo será clave para poder conseguir el máximo nivel del equipo”.
Este es uno de los partidos más importantes de la temporada y así lo dice el entrenador, Fran Carballo, quien comenta que “todo es posible y hay que tener fe, a pesar del mal partido de la ida, si el equipo juega como sabe jugar, pasaremos la eliminatoria”.
Por último, la jugadora Lucrecia Castellano cree que el resultado no refleja la igualdad vivida en la ida, pero ve bastante posible la remontada ya que “aquí es totalmente distinto”. “Tenemos que estar en calma, hacer nuestro juego y luchar hasta el final para conseguir la victoria”, señala Castellano.
El encuentro se disputará mañana miércoles, 9 de octubre, a las 19:00 horas en el Pabellón del Centro Insular de Deportes y las locales necesitan ganar por 3-0 o 3-1 para así forzar el set de oro, en donde se jugarán otros 15 puntos que decidirán el ganador.
Las entradas se pueden adquirir de manera gratuita en los hiperdinos de Luis Doreste Silva, Triana, Miller Bajo, Siete Palmas y CC Los Alisios a partir de hoy. Además, se podrán conseguir en taquilla una hora antes del partido.