Gáldar firma el primer convenio de de Formación Profesional en colegios públicos del municipio.

El director del centro, Iván Vega, firmaba el primer convenio de colaboración para que el alumnado que estudia en la Formación Profesional el ciclo “Educador Infantil” pueda realizar las prácticas en el CEIP Alcalde Diego Trujillo. 

Tras la inauguración el pasado 8 de enero,en La Montaña de Gáldar, del primer aula de infantil de 2 años totalmente gratuita para las familias, el centro ha decidido que el alumnado pueda realizar las prácticas junto a las Educadoras y maestras de infantil de nuestro centro.

Vega , añade que el centro no sólo tiene este convenio de Formación Profesional, sino que además forman parte del convenio de la FULP (Fundación Universitaria de Las Palmas) desde hace varios años.

Desde el centro educativo animan a todos aquellos/as estudiantes que cursen este Ciclo Superior en Educación infantil a realizar las prácticas en el centro educativo, ya que éste dispone no solo de unas infraestructuras totalmente nuevas y completas sino de los últimos recursos y materiales para la educación infantil de 2 años.