Gáldar rendirá este jueves un homenaje a las mujeres que luchan por la igualdad de género desde la maternidad

El Teatro Consistorial de Gáldar acoge este jueves 7 de marzo, a partir de las 19.30 horas, un sentido homenaje a un grupo de mujeres, vecinas del municipio, que han luchado por la igualdad de género desde la maternidad. El acto, que se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de la Mujer impulsadas por la Concejalía de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, contará con la actuación musical de Paula Ojeda y la presencia del alcalde, Teodoro Sosa Monzón.

La programación, que en esta edición responde a la temática ‘Mujeres y maternidad’, homenajea este año a mujeres de distintos barrios del municipio que hayan tenido más de cinco hijos.

Las homenajeadas son las siguientes: Juana Delgado Pérez, Susa Delgado Pérez, María del Carmen Díaz Benítez, Ana Díaz García, Sebastiana Díaz Jiménez, Francisca Díaz Sánchez, María Luis Flores Reyes, Benedicta Guillén Moreno, Angelina Hernández Díaz, Concepción Medina Vega, Lorenza Mendoza Rivero, Severa Pérez Gil, Isidora Quesada Guedes, Concha Quesada Montesdeoca, Victoria Quintana González y Carmen Santana Molina.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J