Hasta luego Pedro

Hace unos meses cerraban entre otros muchos un negocio que daba dinero al municipio y puestos de trabajo, por enmedio la disconformidad política y la no conformidad con los mandatarios. Un negocio que se levantó con el esfuerzo y el sacrifico, como cosa curiosa este negocio se abrió en el vecino municipio de Gáldar y ningún problema al contrario ayudas y beneficios.

El propietario de ese negocio Juan Jesús Díaz Armas por fin puede hablar y opinar sobre el mandatario saliente y eso es lo que ha hecho en las Redes Sociales y nos ha concedido el beneplácito para que demos voz a lo que puso. Muchas felicidades


Se acabó, por fin se acabaron los tiempos oscuros en Guia, las persecuciones, las corruptelas, en fin, adiós a la dictadura de Pedro M. Rodríguez Pérez espero que las pocas personas que quedaban en el pueblo que te tenían miedo sean felices, hiciste mucho daño a mucha gente y al municipio.

Probablemente veas las consecuencias reflejadas en tu día a día si paseas por el municipio, ahora evidentemente sin coche oficial.

Solo deseo que todos los documentos que negabas a la oposición y a los ciudadanos salgan a la luz y termines donde debes estar.