El pivote referencia durante las últimas temporadas se desvincula de la entidad galdense

El Desatascos Jumbo Gáldar ha confirmado este jueves la no continuidad del canterano Joaquín Molina. Tras tres temporadas compitiendo con el equipo grancanario en Primera Nacional, finaliza su etapa en el equipo en el que creció y se formó como jugador.

Joaquín ha sido un jugador ejemplar, que desde el inicio ha compatibilizado su rol de jugador con su profesión de fisioterapeuta. A pesar de los compromisos laborales siempre se ha esforzado al máximo para cumplir con las exigencias propias de un club de esta índole. Ahora toca afrontar otros retos personales y profesionales con la mejor de las energías e ilusión.

Joaquín Molina quiso agradecer “a todos los compañeros y entrenadores con los que he compartido mi trayectoria en el club. He estado toda mi vida ligado al Balonmano Gáldar, viviendo miles de experiencias que me han ayudado a convertirme en la persona que soy en la actualidad. En los recuerdos permanecerán entrenamientos, competiciones, campus de base y estas últimas temporadas disfrutando de la categoría nacional”.

Con la tranquilidad del deber cumplido Joaquín explicaba “el tremendo esfuerzo que ha supuesto consolidar al equipo en la Primera Nacional. Por suerte miramos con optimismo a las categorías base, donde hay muchos chicos que seguro darán muchas alegrías a esta gran afición, consiguiendo que este proyecto cada temporada aspire a cotas más altas”.