El canterano galdense no seguirá en el equipo de Primera Nacional
El Balonmano Gáldar ha confirmado este miércoles que el canterano Jorge Hernández ha finalizado su vinculación con el club galdense. A pesar de su juventud Jorge se convirtió en uno de los jugadores clave para lograr “in extremis” la permanencia en la primera temporada tras el retorno del club a la Primera Nacional, anotando 50 goles en 25 partidos, aumentando su rendimiento exponencialmente en los tres últimos partidos para lograr la ansiada permanencia.
Un jugador con una gran resistencia, capacidad goleadora y de lectura del juego, que afrontará nuevos retos dentro y fuera de las canchas de balonmano. Durante los últimos dos cursos sus compromisos académicos no le han permitido alcanzar su máximo nivel, disputando durante la pasada campaña un total de diez de los treinta partidos de la temporada, si bien, la afición galdense ha sabido siempre apreciar las cualidades de un jugador cuya capacidad queda fuera de toda duda.
Desde la directiva del club galdense quieren agradecer el compromiso, compañerismo y saber estar de Jorge, el cual ha sabido desempeñar un papel fundamental en los logros de nuestro equipo.