En la tarde de este miércoles 17 de julio, se ha procedido por parte de la junta directiva de la A.V. “Amagro” de Barrial, a la firma del contrato de adjudicación de concesión de los chiringuitos, que se instalarán durante las fiestas patronales en la Plaza José Rodríguez Quintana y aledaños.
Los chiringuitos se instalan durante las fiestas con el claro objetivo de dinamizar los actos, debido a que su gran mayoría se celebran en la Plaza José Rodríguez Quintana, la instalación de estos establecimientos hosteleros dota a los actos de las fiestas el añadido de poder disfrutar de los mismos, comiendo y tomando algo.
Desde hace años, los chiringuitos son uno de los añadidos de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Desamparados, muchas son las personas que disfrutan de la oferta gastronómica que allí se ofrecer, a unos precios populares, muy acordes con los tiempos que corremos.
La junta directiva con José García Moreno, se muestra muy satisfecha con el acuerdo alcanzado para la instalación de los chiringuitos durante el desarrollo de las fiestas. A nadie se le esconde, que los chiringuitos son otros de los reclamos de nuestras fiestas, porque dan al público la posibilidad de seguir disfrutando del acto mientras cena o toma algo.
Cabe resaltar, que la cuantía económica que recibe la A.V. “Amagro”, por la instalación de los mencionados establecimientos, se destina íntegramente a sufragar los gastos de las fiestas.
En otro orden de cosas, ya se encuentra a la venta la camiseta de rama a un precio simbólico de 6€, también puedes adquirir la pulsera de la rama a 1€, todo ello en el Baza Barrial Ca Cisca.