La concejalía de Juventud organiza la actividad, una travesía en Kayac

  • Se trata de una actividad gratuita destinada a jóvenes entre 18 y 35 años
  • Más información en https://juventud.arucas.org/pages/faqs o a través del teléfono de la concejalía de Juventud, 928 622 736.

La concejalía de Juventud organiza en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, la actividad una travesía en Kayac.

En esta ocasión, Juventud Arucas te llevará a conocer, a golpe de remo, los acantilados y cuevas que forman parte del litoral del municipio de Mogán.  La ruta de las Cuevas de Taurito es la mejor ruta de Gran Canaria. El suroeste con acantilados espectaculares en los que se esconden cuevas marinas a las que te llevaremos para que las explores de forma segura navegando en kayak.    La actividad se llevará a cabo en las cuevas de Mogán, el viernes día 12 de julio. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 1 al 6 d julio o hasta cubrir plazas, a partir de las 09.00 horas Para preinscribirse, se deberá escanear el código QR que verás impreso en el cartel o entra en https://juventud.arucas.org, debiendo registraste previamente

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J