La concejalía de Servicios Sociales en colaboración con el Centro de Salud de Arucas, imparte talleres para cuidadores.

*Los talleres se realizarán los jueves de 11.00 a 12.30 h. en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud de Arucas.

*Es el propósito del Servicio de Atención a la Autonomía Personal seguir ofreciendo espacios de atención, formación y encuentro para personas cuidadoras del municipio.

La Concejalía de Prestaciones Sociales, Autonomía Personal y Drogodependencias, a través del Servicio de Atención a la Autonomía Personal, en colaboración con el Centro de Salud de Arucas, desarrollará una serie de cinco talleres destinados a personas cuidadoras a lo largo de los meses de marzo y abril de 2024.

El objetivo de estos talleres es dotar a las personas cuidadoras de habilidades básicas para la atención a personas dependientes en el hogar.

Esta actividad forma parte de la labor desarrollada desde el Servicio de Atención a la Autonomía Personal que tiene como objetivo, entre otros, el apoyo a las personas cuidadoras, complementando de esta manera el trabajo realizado tanto desde los servicios permanentes que se prestan (Servicio de Ayuda a Domicilio, Comedor Sobre Ruedas, Centro Ocupacional, Centro de Estancia Diurna, Servicio de Información) como desde los diferentes proyectos que se encuentran en marcha actualmente (Taller de Cuidados y Autocuidados, Proyecto de Acompañamiento en Domicilios).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J