La entidad bancaria ha sido Patrocinador Principal de los Torneos por Pesos y por Categorías
La temporada de Lucha Canaria en la isla de Gran Canaria llega a su desenlace, pero antes el ente federativo ha querido agradecer a las empresas colaboradoras su implicación para que todos los torneos desarrollados hayan sido un éxito.
Una de ellas ha sido Cajasiete, una empresa netamente canaria que este año se ha sumado al proyecto deportivo de la federación insular para colaborar en los torneos por categorías y también por pesos, tanto en su fase senior como en lo que respecta a la totalidad de las categorías de base.
Un apoyo vital que ha permitido que muchas niñas y niños de la isla de Gran Canaria puedan competir de una manera diferente a la habitual, con un formato individual que ha sido del agrado de los más jóvenes de nuestra lucha.
José Manuel Garrido, Director de Relaciones Institucionales de Cajasiete explicaba la importancia de que “las empresas canarias se impliquen con todo aquello que forma parte de nuestra cultura e identidad. Desde Cajasiete queremos formar parte de todo aquello que proteja nuestra tradición y, en este caso, de nuestro deporte que siempre es sinónimo de valores y también de espectáculo”.
Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria agradeció la gentileza y apoyo incondicional de “una empresa que apuesta por lo nuestro. Desde que tuvimos el primer contacto se han implicado al máximo, siempre con la premisa de darle importancia al trabajo de cantera. Su apoyo nos permitirá seguir realizando diferentes torneos a lo largo de la temporada, que seguro incentivarán a que más niñas y niños se incorporen a la Lucha Canaria”.