● La Casa del Queso de Montaña Alta también recibió este distintivo por sus servicios como parte del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino)
La Oficina de Información Turística de Santa María de Guía ha renovado hasta 2025 el sello SICTED de Calidad Turística por el que se reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua en la atención al visitante y en la promoción del destino.
El alcalde de Guía, Alfredo Gonçalves Ferreira, y la concejala de Turismo, Alejandra García Díaz, recibieron este martes 12 de noviembre la distinción por parte del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo, en el transcurso de un acto celebrado en el Parque Tony Gallardo, en Maspalomas.
Esta entrega corresponde al reconocimiento del trabajo realizado en años anteriores en pos de una atención de calidad al visitante. La Oficina de Información Turística de Santa María de Guía se adhirió a este sello en el año 2011 por lo que son ya más de 10 años renovando el distintivo, garantizando con ello el buen servicio a los usuarios y contribuyendo a la buena experiencia de los visitantes y a la buena imagen del destino Gran Canaria.
También renovó su distinción la Casa del Queso de Montaña Alta, que se adhirió al programa en el año 2022. Su diploma fue recogido por el alcalde guiense.
El Sello SICTED de Calidad Turística está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), respaldada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) e impulsado en la isla por Turismo de Gran Canaria, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria