- Debido a trabajos de mantenimiento programados en la mejora del vaso hasta el 7 de enero de 2025
- Estas obras están orientadas a mejorar las instalaciones y garantizar un servicio de calidad y seguridad para todas las personas usuarias
Para la dirección de la empresa pública Somdevalle, encargada de la gestión y mantenimiento de esta instalación, aprovechara está parada para llevar a cabo obras de mantenimiento y reformas en la piscina para realizar la parada técnica hasta el próximo 7 de enero de 2025. Las obras se llevarán a cabo a través de una partida del área de Deportes municipal, que supone una inversión de 14.000 euros.
Durante esta parada, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de las condiciones del vaso de la piscina, que incluye la limpieza, reparación de posibles filtraciones, y la verificación de los sistemas de calefacción y filtrado de agua. Estos trabajos buscan prolongar la vida útil de la infraestructura y ofrecer una experiencia más segura y cómoda a las personas que utilizan esta instalación a la hora de practicar deporte o realizar mantenimiento bajo prescripción médica.
La parada técnica ha comenzado a principio de esta semana, prolongándose los trabajos por parte de la empresa hasta el 20 de diciembre, para proceder seguidamente, han llenado del vaso y calentamiento del agua, esperando que la piscina abra sus puertas después del Día de Reyes.
La administración de la piscina pide disculpas por los inconvenientes y agradece la comprensión de la vecindad y las personas usuarias. Además, se recuerda que este tipo de mantenimiento es vital para asegurar que la infraestructura cumpla con los estándares de calidad y seguridad.