La Policia Nacional detiene a cinco personas en una operación contra el menudeo de droga en San Gregorio

  • Los arrestados distribuían las sustancias estupefaciantes entre los numerosos individuos que acudían hasta el domicilio donde residían como “okupas”
  • Se ha llevado a cabo el registro del inmueble donde han sido incautadas sustancias estupefacientes, intervenido dinero en efectivo, varias armas blancas y diversos útiles para el tratamiento de las sustancias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 25 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, desde una vivienda ocupada en el barrio de San Gregorio, debido al gran trasiego de personas que acudían al domicilio tanto a pie como en vehículos.

La investigación policial permitió comprobar cómo los investigados, vendían sustancias estupefacientes desde la vivienda a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo el registro del inmueble, donde fueron incautadas 45 gramos de cocaína,  35 gramos de crack, dinero en efectivo, una katana , un hacha, un bate de baseball, un machete, cuatro básculas de precisión y diversos útiles para el tratamiento de las sustancias estupefacientes.

La operación policial finalizó con la detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente de los cinco investigados, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.