La Policia Nacional detiene a un hombre por tener escondidos 10 kilogramos de cocaína

  • El arrestado, tenía ocultado en su coche y en el domicilio de un familiar un total de diez paquetes de cocaína de un kilogramo cada uno
  • En el operativo policial, además le fue intervenido un vehículo

La Policía Nacional ha detenido en el Cruce de Arinaga a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación policial comenzó a raíz de una información recibida, por la que una persona pudiese estar ocultando una gran cantidad de droga en su vehículo particular en el Cruce de Arinaga. Las pesquisas policiales lograron localizar el vehículo en un parking privado en el municipio de Agüimes.

Mientras unos agentes custodiaban el coche, paralelamente otros de los investigadores localizaron al dueño del mismo. Tras el registro realizado en el domicilio de un familiar, fueron intervenidas dos mochilas conteniendo varios paquetes al parecer cocaína, y del interior del vehículo detrás del tapizado, un paquete de un kilogramo de la misma sustancia.

Por todo ello, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.