La Villa de Moya cierra el 2024 por todo lo alto

  • El fin de año de día está pensado para todas las generaciones desde los más pequeños que disfrutarán de hinchables y talleres hasta los que sienten y viven la música con éxitos de todos los tiempos 
  • A las 15.30 horas arranca la música en el pórtico de la Iglesia con un Tributo a Juan Luis Guerra y Los 600 hasta que a las 19.00 horas, sonarán las campanadas que dan la bienvenida al 2025 ritmo de los Aseres. Todo amenizado por el DJ Ulises Acosta 
  • “El fin de año de día es una cita obligada en la Villa de Moya. Es una forma de disfrutar el último día del año de una manera diferente y en familia en nuestras calles”, resalta el alcalde, Raúl Afonso

La Villa de Moya despide el 2024 por todo lo alto con el fin de año de día. Una fiesta que es una tradición dentro del municipio y con la que se busca que vecinos y visitantes disfruten en las calles del casco del último día del año con reencuentros, actividades para los más pequeños y buena música para cerrar y abrir el año con buen sabor. 

El último día del año arrancará a las 12.00 horas con los más pequeños de la casa como protagonistas. Y es que la calle Miguel Hernández se llenará de castillos hinchables y talleres para que ellos jueguen y disfruten de un día especial con el que cerrar el 2024. Seguidamente, a las 15.30 horas, el escenario lo tomará el Tributo a Juan Luis Guerra con ‘Te Regalo Una Rosa’, ellos serán los encargados de a ritmo de temas míticos ir calentando el ambiente. A las 17.30 horas, la energía de Los 600 se pondrá a los mandos para hacer disfrutar a todos con temas míticos de la música española antes de las campanadas. Serán las campanas de la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria las que, a las 19.00 horas, suenen para despedir el 2024 y dar entrada a los Aseres, para comenzar de forma virtual el 2025 por todo lo alto. Un día que estará animado en todo momento por el DJ Ulises Acosta. 

“El fin de año de día es una tradición que comenzó hace muchos años en la Villa de Moya. Es un día de reencuentros, de disfrutar en nuestras calles con buena música y creando recuerdos para el futuro. Es una fiesta en la que siempre buscamos mantener la esencia con los grupos que actúan y que siempre nos demandan y a los que buscamos sumar alguna novedad. Ahora solo esperamos que todos la disfruten por todo lo alto”, destaca el alcalde, Raúl Afonso. 

La Villa de Moya se convierte en un lugar mágico en estas fechas y el fin de año de día es una de las actividades estrellas dentro de la programación del municipio. “Ha sido siempre un día para disfrutar en familia incluyendo a diferentes generaciones, desde los más pequeños que tendrán hinchables y talleres, hasta los mayores que disfrutarán con unos grupos que versionan diferentes tipos de música y de distintas épocas. Esa es la esencia que buscamos mantener viva siempre”, resalta el concejal de Festejos, Octavio Suárez. 

Es así como la Villa de Moya se prepara para poner el broche al 2024 y dar la bienvenida al 2025 al ritmo de buena música en las calles del casco.