Los Clubes de Mayores del municipio cierran sus actos carnavaleros con éxito de participación

Los Clubes de Mayores de Gáldar concluyeron este fin de semana sus actos de Carnaval con éxito de participación. Tanto el Club de Mayores de la Tercera Edad de Gáldar como el de Sardina, con la colaboración de la Concejalía de Clubes de Mayores, que dirige Antonio María Benítez Melián, han llevado a cabo una amplia y variada agenda de eventos que contaron con el respaldo de la ciudadanía.

Así, en el Club de Mayores de Gáldar cerró su programación este domingo con un baile de Carnaval con ‘Nueva impresión’ y previamente, el viernes, ya habían disfrutado de un baile de piñata con la participación de las grupos folclóricos ‘La última y nos vamos’, ‘Amigo isleño’, ‘Noroeste guiense’ y ‘Farallón de tábata’ con la presencia de más de un centenar de asistentes y tras la elaboración de 500 tortillas de Carnaval.

Mientras, en el Club de Mayores de Sardina también tuvo lugar la semana pasada un baile de piñata con la elaboración de tortillas de Carnaval y chocolate y la participación de los grupos folclóricos ‘La última y nos vamos’, ‘Guanche Agáldar’, ‘Santa Cecilia’ y ‘Lairaga del Norte’. Como ocurrió en el Club de Mayores de Gáldar, en Sardina también hubo talleres de manualidades.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J