Nueva Canarias La Aldea agradece la labor de servicio público del concejal Néstor ÓliverRamírez

Nueva Canarias La Aldea ha anunciado la entrega de su acta como concejal en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás de Néstor Óliver Ramírez por motivos de incompatibilidad profesional.

Ramírez posee una dilatada carrera musical desde su faceta docente en espacios como el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas o la dirección de la Escuela Municipal de Música de San Mateo. Además, su reconocido talento le ha permitido formar parte de una de las marcas artísticas y creativas de mayor proyección nacional e internacional como la Gran Canaria Big Band, entre otros proyectos musicales y culturales.

Por este motivo, el presidente de Nueva Canarias La Aldea, Pedro Suárez, y los miembros de la Ejecutiva Local, que ha tenido lugar este lunes, han aprovechado la oportunidad para agradecer este período en la que ha estado al frente de la gestión de las áreas Administración General de Industria, Comercio y Pymes, Turismo, Biblioteca y Fiestas Populares y Festejos

“Néstor Óliver ha desarrollado un trabajo exquisito en cada una de las áreas bajo su responsabilidad y en las que ha logrado impregnar su talento para la gestión y su experiencia profesional en beneficio de los aldeanos y aldeanas”, ha subrayado Pedro Suárez.

Finalmente, Néstor Óliver ha recordado que mantendrá sus responsabilidades orgánicas y en la gestión interna del partido, así como formando parte de Ejecutiva Local y de las comisiones de trabajo a las que se incorporó nada más comenzar su andadura en el proyecto político de Nueva Canarias en el municipio de La Aldea de San Nicolás.