- Este domingo 19 de mayo en la víspera del día grande de las fiestas Patronales de San Vicente Ferrer, con La Trova, Los 600, La Parranda de Teror y finalizando la noche con la verbena con el Grupo La Tribu y Orquesta Tamarindos
Una de las grandes citas festivas que se dan en las medianías de Gran Canarias, será este domingo 19 de mayo, en el municipio de Valleseco, con el reparto de más de1.500 huevos duros para todo el público y la picha de la sidra, con unos 500 litros del presente caldo del municipio, todo en un ambiente festivo para honrar al Santo San Vicente Ferrer.
La población vallesequense y las miles de personas visitantes que se acerquen al municipio disfrutaran de una festividad muy especial y entrañable, una de las celebraciones donde todos y todas tienen que comerse algún huevo duro como marca la tradición, ya que es una costumbre que se ha mantenido durante muchas generaciones. De ahí, el área de Festejos que coordina Pacuco Rodríguez Vega, ha organizado por quinto año en la historia unificar dos productos que identifican a Valleseco, la sidra y los tradicionales huevos duros.
La fiesta comienza a partir de las 12.00 horas, en la plaza del pueblo. Pudiendo disfrutar de forma paralela de la Feria Regional Sidra de Canarias, los conciertos de La Trova y Los 600 Continuando por la tarde noche con la música de La Parranda de Teror y la verbena con el Grupo La Tribu y la Orquesta Tamarindos.