El barrio de San Isidro vivió este sábado su tradicional romería ofrenda en la que cientos de vecinos quisieron realizar su ofrenda al patrón de los agricultores y vivir una fiesta donde la exaltación de las costumbres canarias fue la principal protagonista. Ataviados con la indumentaria canaria, pequeños, jóvenes y mayores se dispusieron a realizar el recorrido junto a las trece carretas y a las agrupaciones musicales que celebraron esta romería.
La corporación municipal, presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto a los concejales y representantes vecinales estuvieron al frente de la romería hasta su llegada al frontis de la ermita de San Isidro, donde todo estaba dispuesto para acoger las numerosas ofrendas, principalmente provenientes de los cultivos más tradicionales, como plátanos y cebollas, y también productos no perecederos.
La música folclórica en la Plaza de San Isidro acompañó a todos los romeros mientras los grupos de familias y amigos se reunían para compartir lo preparado para la ocasión: tortillas, huevos duros y dulces, y el sonido de guitarras y timples que no dejaron de sonar en honor al santo patrón.