● Arranca mañana viernes 28 de junio en Casas de Aguilar
La Concejalía de Oficina de Atención al Ciudadano, que dirige Sibisse Sosa, facilita el uso de las nuevas pantallas táctiles, instaladas recientemente en distintas zonas del municipio, a través de personal que asesorará a los vecinos que lo deseen.
Para facilitar el uso de estas nuevas herramientas, se ha dispuesto un servicio de asesoramiento personalizado en cada una de las ubicaciones. Tendrá una duración de 1 hora y dará comienzo mañana viernes 28 de junio, a las 17:00 horas, en Casas de Aguilar (en la farmacia).
El lunes 1 de julio, a las 18:00 horas, se trasladarán al Centro de Mayores, en el barrio de La Atalaya; el día 8 de julio al barrio de San Roque, en el Edificio de Usos Polivalentes y, por último, el 9 de julio a la Biblioteca Pública Miguel Santiago.
Las nuevas pantallas y el servicio de asesoramiento representan una mejora significativa en la atención a la ciudadanía, permitiendo una tramitación rápida y sencilla de diversos documentos. Esta inversión ha sido posible gracias a una subvención de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria correspondiente a la anualidad 2023 y gestionada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Ángel Ramos.