Valleseco ha puesto en marcha un musical en inglés

. Estupenda introducción al arte de la interpretación, dirigida a niñas y niños de 3 a 12 años, que se divierten con la música y la interpretación como recurso didáctico en el aprendizaje del idioma

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León,” ha abierto el telón con un gran espectáculo tipo Broadway, donde el cartel de estrellas de 3 a 12 años, están realizando un musical en inglés.

Convirtiendo la música y la interpretación en recursos didácticos como estrategia pedagógica a la hora de aprender de una forma correcta, rápida un idioma como el inglés.

Hasta el 23 de mayo, martes y jueves la Casa de La Cultura, se convierte en el escenario para los ensayos del musical, trabajando la expresión corporal, interpretación, improvisación y otras técnicas, que ayuden al proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza y del idioma.

Un elenco de actrices y actores que, de forma amena, comunicativa y divertida se adentra en el mundo de los grandes musicales, quedando todavía algunas vacantes libres para la población infantil del municipio.

La inscripción la podrán hacer en la biblioteca municipal o llamando al 928 61 87 40. Actividad financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J