¡Ya han llegado los Reyes Magos a Agaete!

¡Ya han llegado los Reyes Magos a Agaete! Sus Majestades han llegado al municipio aplaudidos por niños/as y mayores, que les han dado un caluroso recibimiento en las puertas del Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar, Baltasar y sus Pajes Reales han sido recibidos por la Corporación de Agaete, quienes han entregado la llave del municipio para que Sus Majestades puedan visitar casa por casa a todos los niños y niñas, que se han comprometido a portarse bien y, sobre todo, a acostarse temprano esta noche.

Tras recibir la llave mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a sus coches descapotables junto con su comitiva real para ir por los barrios del municipio, con paso por El Valle y El Risco, para conocer cada detalle y cada casa y así hacer su plan mágico para visitarlas todas esta noche. Los niños/as han podido saludar y sacarse una foto con Sus Majestades, así como entregar sus cartas de deseos.

Tras el recorrido por el municipio, los Reyes Magos de Oriente se retirarán a preparar todos los detalles para esta tarde la cabalgata, donde irán acompañados de la Banda de Agaete y la Banda Guiniguada, Pajes Reales, diferentes ayudantes y todos los vecinos/as y visitantes a partir de las 17.45 horas con salida desde Cruz Chiquita.

El recorrido saldrá desde Cruz Chiquita, con paso por la calle Juan de Armas, calle Concepción, Plaza Tomás Morales, calle León y Castillo, calle San José, y la plaza de la Constitución, donde se reunirán todos/as para saludar a los Reyes y para una vez más celebrar con ilusión y sacar a ese niño/a que también todos los adultos llevan dentro.

¡Ya están aquí los Reyes! ¡Bienvenidos!

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J