Álvaro e Ismael Déniz encarrilan la luchada ante el Unión Gáldar y el Almogarén certifica su segunda plaza
La sorpresa no salta en la Liga Cabildo de Gran Canaria. Los hermanos Déniz aportaron cuatro puntos cada uno, ayudados por Sony Santana con dos, y hacen que los de Valsequillo ganen 8-12 en el Terrero Municipal de Gáldar. Con esta victoria, el Almogarén disputará la final de Primera Categoría ante el Castillo.
En su luchada, los líderes de la máxima categoría de Lucha Canaria cayeron 12-9 ante un Santa Rita que encontró en Echedey Zamora a su gran luchador para adjudicarse los tres puntos que sirven para cerrar una buena temporada, pero que no valió para dar la sorpresa en la última jornada.
En Tercera, el San Bartolomé no da tregua
Jornada de muchas diferencias en las luchadas. La semana empezó con la victoria con un incontestable Castro Morales venciendo 12-5 al Unión Doctoral y sigue en su lucha con el líder San Bartolomé, que también venció en su luchada 5-12 al Unión Sardina.
El Tinamar, en su visita al Vecinos Unidos, se llevó la luchada por 8-12 con un gran Óliver Sánchez, máximo tumbador con tres puntos, y se coloca cuarto clasificado en solitario.
Por último, Los Guanches ganan al colista Roque Nublo 12-6, destacando Hacomar González con tres puntos, y siguen en tercera posición de la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria.